Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez el alacrán lo picó.Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo:"Perdone, ¡pero usted es terco! ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará?".El maestro respondió:"La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar".Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida.No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño; sólo toma precauciones.Recuerda que algunos persiguen la felicidad; otros la crean.
Una buena historia que dicidi conpartir el dia de hoy, ayudar a pesar de el daño... esa es un situacion q no se me hace ajena , pero aun asi me parecio muy linda , no ?? ^-^
Un abrazo, Clio
1 comentario:
uuu stuvo muy bonita la historia
moralej: dja k se muera el alacran,total ay mas haha,la frase de la semana tmb sta muy pdre
io tmb t xtraiio prima oie si el juevez vas io ire a las 10:30 xk era l unik funcion k hbia o sino hber kuando nos vmoz va?
waa tkm!!
prima
Publicar un comentario